Promobolivia.com - El Portal de Bolivia

Inicio > Abogados en Bolivia >

Conociendo el Estudio Jurídico Calvo & Calvo

Entrevista a la Dra. Olga Calvo Fernández, abogada y socia del Estudio Jurídico Calvo & Calvo, ubicado en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Publicado el: 17 de abril, 2017 - Por: Ivan T.

Dra. Olga Calvo, AbogadaTuve la suerte de que la Dra. Olga Calvo Fernández, quien acaba de retornar a Santa Cruz luego de haber estado un año cursando su segunda Maestría, en "Abogacía Internacional" en Madrid - España, me concediera unos minutos online para conocer algunos detalles importantes acerca del Estudio Jurídico Calvo & Calvo Soc. Civ., del cual es socia.

A continuación, para quienes están buscando servicios jurídicos especializados (en civil, comercial, litigios, laboral, conciliación y arbitraje, entre otros), les comparto sus respuestas a tres preguntas clave:

¿Qué tipo de Estudio Jurídico es Calvo & Calvo y cómo trabaja para sus clientes?

— Dra. Olga Calvo Fernández:

Logo: Estudio Jurídico Calvo & CalvoSomos un Estudio Jurídico Boutique con más de 24 años de experiencia, fundado por el Dr. Luis Fernando Calvo Moscoso.

Trabajamos privilegiando siempre la calidad frente a la cantidad, es por ello que mantenemos un portafolio limitado de clientes, manejando altos estándares de calidad de servicio, que solo pueden ser garantizados a través de modelos de negocio con tamaño de clientela controlado, para que de esta manera, cada cliente sienta las ventajas de lo que es tener un verdadero consultor jurídico como aliado estratégico en sus negocios.

¿Qué caracteriza al Estudio Jurídico Calvo & Calvo?

— Dra. Olga Calvo Fernández:

Estudio Jurídico Calvo & CalvoConsidero que lo que nos caracteriza y nos hace destacar en nuestro rubro es el trato de proximidad con nuestros clientes y la preocupación constante por entender sus necesidades, siempre buscamos colaborarlos brindándoles un asesoramiento especializado, oportuno y eficaz, actuando con integridad y velando por proteger sus intereses.

¿Cuáles son sus principales áreas de práctica?

— Dra. Olga Calvo Fernández:

Respecto a nuestras áreas de práctica, creo que el abogado debe dar un asesoramiento completo a los clientes y no ofrecerle un asesoramiento solamente limitado a una o dos materias, es por ello que nos desenvolvemos en diversas ramas del derecho, entre las cuales a manera enunciativa podríamos destacar: civil, comercial, resolución de controversias judiciales (litigios) y extra judiciales (conciliación y arbitraje), laboral, etc.

Sabemos que en un escenario global y cambiante como el actual, la agilidad supone un valor fundamental para alcanzar el éxito, por este motivo nuestros abogados se actualizan constantemente para de ésta manera ejercer la profesión de una manera innovadora, exigente y comprometida, ofreciendo plena disponibilidad y capacidad de previsión.

—Fin de la entrevista—

Datos para ubicar y contactar al Estudio Jurídico Calvo & Calvo:

Teléfonos: +591 3435663   /   3435689

Dirección: Av. San Martin No. 1800, Edif. Tacuaral, Piso 4, Of. 404, Santa Cruz, Bolivia.

Sitio web: www.calvoycalvo.com

Acerca de la Dra. Olga Calvo Fernández:

Dra. Olga Calvo F., AbogadaGraduada en la UPSA el año 2009, realizó diplomados en Derecho Procesal Civil en la NUR, consultorias en Comercio Exterior en el CECAP y dos maestrias, la primera en "Derecho Empresarial" en la UPSA el año 2013 y la segunda en "Abogacía Internacional" en el Instituto Superior de Derecho y Economia en Madrid (España) el año 2016.

También realizó prácticas en importantes multinacionales mientras estaba en la Universidad y cuando se recibió entró al Estudio Juridico Calvo & Calvo y desde ese entonces sigue trabajando en el mismo.

¿A quiénes interesa ésta información?:

A personas, empresas y organizaciones que requieren servicios jurídicos especializados en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Específicamente en: Derecho Civil, Derecho Comercial, Resolución de Conflictos Judiciales (más conocido como litigios), Conciliación y Arbitraje, Derecho Laboral.

Ir al Directorio de Abogados en Bolivia >>>

Búsqueda personalizada

Comentarios:

Menú Principal:

Directorios:

Artículos:

©2012 Promobolivia.com: El Portal de BoliviaMapa del Sitio — Derechos Reservados — Terminos de Uso y Politica de Privacidad