Promobolivia.com - El Portal de Bolivia
Búsqueda personalizada

Beneficios de la Maca

Conozca cuáles son los diferentes beneficios de la Maca...

Por los múltiples beneficios que presta la Maca, principalmente en la salud de los Ancianos, los Niños, los Deportistas, y la gente adulta en general, podemos afirmar con certeza, lo siguiente:

  1. A los Deportistas, la Maca les sirve para reponer sus Energías y además les quita el cansancio.
  2. Al tener la Maca un alto grado de Calcio, es un buen reconstituyente para las personas mayores, porque fortalece a los Huesos, también mejora la salud de personas Anémicas y Convalecientes, favorece a las señoras en la etapa de la Menopausia.
  3. El Zinc que contiene la Maca favorece y facilita la Oxigenación de nuestros Tejidos Musculares.
  4. Igualmente la Maca facilita el mejor desarrollo del Cabello, evita la Calvicie, y da vitalidad al Cuero Cabelludo.
  5. El Yodo que contiene la Maca reconstituye la Tiroides, y las Glándulas Endocrinas.
  6. El Calcio que contiene la Maca, favorece el fortalecimiento y crecimiento de los huesos en los Niños, y se fortifica  toda la parte ósea de los Ancianos, y Adultos.
  7. La Maca reitero, restablece los huesos de nuestro cuerpo, combatiendo la Osteoporosis, evitando el dolor de huesos.

Y lo más importante, la Maca combate la infertilidad y la Impotencia Sexual, es decir, normaliza la actividad sexual (mejora las relaciones de pareja). Ayuda a mejorar la Fertilidad y el Ciclo Menstrual.  Pues, la Frigidez y la Infertilidad, que aflige a la mujer desaparece.  Así como la Impotencia Sexual en el Hombre.

La Maca que contiene bastante Calcio y Potasio, como Hierro, Silicio, Fósforo, es muy recomendable para evitar la Osteoporosis.

Otro aspecto importante de la Maca, es que contiene Sustancias Naturales que estimulan la Pituitaria y el Hipótalamo.  Estas glándulas son muy importantes porque vigorizan los Ovarios, Adrenales, Testículos, Tiroides, y también fortalece el Páncreas, mejorando su funcionamiento y por ende nuestra salud.  Normaliza la producción de Hormonas en forma normal.

Por estas razones, la Maca viene a constituir en la época actual, un Producto Natural, altamente energizante, y el mejor Fertilizante en la Mujer, y por lograr la recuperación de la Potencia Sexual  en el hombre, la actividad sexual queda fehacientemente normalizada.

La Maca Rejuvenece el Sistema Endocrino para hombres y Mujeres, pues en cierta forma Retarda el Proceso de Envejecimiento, notándose una activación normal en el funcionamiento de aquellos órganos que se vitalizan en nuestro Cuerpo.

Derechos Resevados:

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido del artículo: "Beneficios de la Maca" publicado en ésta página web, sin el permiso escrito del autor o los editores.
E-mail de contacto: webmaster@promobolivia.com

Búsqueda personalizada

Comentarios:

# Comentarios Publicados: 0 │ Publicar Comentario


Los campos con (*) son Obligatorios

(*) Nombre:

(*) Correo Electrónico:

(*) País:

Sitio Web (Opcional):

(*) Comentario:

(*) Está de acuerdo con las Reglas de Participación:

(*) Solicitud por Seguridad:
(Por favor, escriba lo que ve en la imagen):

Menú Principal:

Artículos:

Directorios:

Artículos:

Música:

©2012 Promobolivia.com: El Portal de BoliviaMapa del Sitio — Derechos Reservados — Terminos de Uso y Politica de Privacidad