Bienvenida y Reglas de Participación

Foro para intercambiar ideas, opiniones, comentarios y experiencias relacionadas con la cultura de Bolivia...

Bienvenida y Reglas de Participación

Notapor Administrador » Sab Sep 30, 2006 10:33 pm

Apreciado Visitante:

Bienvenido al Foro Cultural de Bolivia...

Este es un espacio destinado al intercambio de ideas, experiencias, opiniones y comentarios acerca de temas culturales de Bolivia.

Las reglas de participación son muy sencillas:

1. No se puede incluir vocabulario obsceno, ofensivo o denigratorio hacia otros usuarios, empresas o personas en general.

2. No se puede promocionar otros sitios web. Solo se permitirá incluir un link activo hacia otro sitio web cuando este sirva de ejemplo o tenga relación con el tema que se está tratando.

3. No está permitido realizar anuncios de sitios web con *p o r n o g r a f í a* o que promuevan el terrorismo, las diferencias raciales o la utilización de armas, drogas u otros que sean ilícitos.

Sinceramente, espero que este Foro Cultural de Bolivia auspiciado por Promobolivia.com, sea de mucha utilidad práctica para todos los que participemos en él...

Atte,

Administrador
Administrador
Administrador del Foro

Re: Bienvenida y Reglas de Participación

Notapor pachyn » Mar Abr 07, 2009 2:26 am

le mando un saludo señor administrador , este es mi primer dia que estoy en este sitio y este mi primer mensaje a ustedes ,tengo una pregunta:
este sitio solo esta reservado para asuntos referidos a bolivia? la pregunta es por que estoy interesado de abrir en este sitio un foro relacionado a la lucha libre ( WWE , TNA ) que son internacionales . Les hago este pedido ya que no existen foros de estos en otros sitios que sean de bolivianos para bolivianos , es dificil encontrar uno , asi creo yo, que seria una buena promocion para este excelente sitio de informacion ,ya que hay muchas personas en ser foristas de un lugar de entretenimiento ,espero concideren esta mi idea , muchas gracias .
atte . Pablo Aliaga R.
nacionalidad boliviana
pachyn
Visitante

Re: Bienvenida y Reglas de Participación

Notapor Administrador » Mar Abr 07, 2009 5:08 pm

Pablo:

Gracias por tu valiosa sugerencia que nos animó a habilitar un nuevo Foro en Promobolivia.com, el de "Entretenimiento en Bolivia". Con este nuevo espacio, esperamos que iniciativas como la tuya puedan tener la suficiente cabida como para dar a conocer sus temas de preferencia.

Para publicar tus temas, por favor ingresa al siguiente Foro: viewforum.php?f=7

Saludos,

El Administrador

:D
Administrador
Administrador del Foro

Volver a Foro Cultural de Bolivia