Promobolivia.com - El Portal de Bolivia

Ministerios de Bolivia:

Directorio actualizado de Ministerios de Bolivia, incluye nombres de ministros y datos de contacto (dirección, teléfonos). Actualizado el 17 de junio, 2015.

DIRECTORIO DE MINISTERIOS DE BOLIVIA:

Búsqueda personalizada

Nota: Al final de ésta página, Usted puede publicar sus comentarios y /o leer los que han sido publicados por otras personas (ir a comentarios).

Última Actualización: Miércoles, 17 de junio 2015.

Fuente:
- Sitio web del «Ministerio de Comunicación», URL: http://www.comunicacion.gob.bo/?q=gabinete-ministerial

Nota Aclaratoria: Promobolivia.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web incluidos en este Directorio de Ministerios de Bolivia ni del cumplimiento de los servicios ofrecidos por éstos. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Búsqueda personalizada

Comentarios:

# Comentarios Publicados: 1 - Publicar Comentario

Enviado por: Jalbert Zenteno Padilla - De: Bolivia

En fecha: 25 de septiembre 2012 - Hora: 08:49:10am - IP: 190.3.188.xxx

Turismo

Estamos a punto de recibir una nueva LEY DE TURISMO: exelente, pero es muy imprescindible que tambien quienes lo van a ejecutar sean personas preparadas, profesionales capaces con ese compromiso de contribuir al desarrollo del pa is, por que hasta el momento solo se ha manejado en forma empírica el Turismo, incluso muchos Directores de Turismo en muchos Departamentos son personas que no conocen nada de Turismo con el respeto que merecen como personas,es como darles "a un enfermo a un beterinario", pero debemos tomar en cuenta que a cargos gerarquicos deben haber exámenes de competencia o compulsa de Méritos, presentación de sus documentos de formación por el bien de nuestro país,porque el gobierno gasta mucho dinero en formar a profesionales desde primaria hasta salir profesionales y cuando ya tienen la formación, ese capital es desechado y es por eso que nuestro capital humano emigra a otros países donde los toman en cuenta y nuestro capital humano ayuda a desarrollar mas en otros países, hasta cuando vamos a seguir improvisando?, en su mayoria de los casos casi nadie sube a cargos por su capacidad. Gracias.


Los campos con (*) son Obligatorios

(*) Nombre:

(*) Correo Electrónico:

(*) País:

Sitio Web (Opcional):

(*) Comentario:

(*) Está de acuerdo con las Reglas de Participación:

(*) Solicitud por Seguridad:
(Por favor, escriba lo que ve en la imagen):

Menú Principal:

Directorios:

Artículos:

Música:

©2012 Promobolivia.com: El Portal de BoliviaMapa del Sitio — Derechos Reservados — Terminos de Uso y Politica de Privacidad