Promobolivia.com - El Portal de Bolivia

Inicio > Restaurantes en Bolivia >

El Restaurante Bar "Vienna":

Ubicado en la Ciudad de La Paz (Bolivia), el Restaurante Bar Vienna se destaca por ser un lugar elegante, con una trayectoría de más de 20 años, donde sirven una amplia variedad de exquisita comida y finas bebidas en un ambiente al estilo europeo...

Publicado el: 20 de abril, 2012 - Por: Ivan T.

Restaurante ViennaEl Restaurante Bar "Vienna" abrió sus puertas el 7 de abril de 1992 y es un referente gastronómico en la Ciudad de La Paz. Su fundador y actual gerente propietario es Paul Stach, de origen austriaco y con vasta experiencia de trabajo en hoteles, restaurantes y discotecas en su paso por Canadá y El Caribe.

Al momento de hacer una invitación o referencia, se suele definir al Restaurante Bar "Vienna" como un lugar elegante, de esmerada atención, de exquisita comida, finas bebidas y ubicado en un lugar muy próximo al Centro de la Ciudad.

Su menú cuenta con una amplia variedad de platos, con al menos 85 opciones para elegir, lo que convierte al Restaurante Bar "Vienna" en un lugar donde prácticamente se puede encontrar un plato para cada gusto. Sin embargo, destacan entre sus opciones el gulasch con tallarines, el nudo asado con salsa de ajo chukrut y papas salteadas.

El lugar cuenta con un Bar que ofrece una amplia variedad de bebidas, pero, una de las bebidas especialidad de la casa, es el Martini (sugerencia casi obligada).

En las noches, se puede disfrutar las delicadas notas musicales de un piano gracias a la pericia de un pianista que hace que el lugar sea más que acogedor y agradable. Entre otra de sus particularidades, podemos citar que en el restaurante se puede apreciar una pequeña biblioteca con libros que tienen una antiguedad de más de 400 años.

Restaurante Vienna - El ComedorEn cuanto al personal, el Restaurante Bar "Vienna" cuenta con 15 empleados estables, cinco de ellos trabajan desde hace 20 años y otros cinco desde hace 10 años. Esta muestra de la lealtad que tienen los empleados hacia el propietario y el Restaurante, se traduce en una atención personalizada y muy esmerada.

En cuanto a la infraestructura, el Restaurante Bar "Vienna" cuenta con espacios adicionales o salones para conferencias, seminarios o reuniones especiales. Por ejemplo, en el segundo piso se encuentra el Salón Danubio con capacidad para 50 personas en mesa de conferencia / seminario y de 100 personas en sillas organizadas tipo teatro. Otra opción es el Salón Klimt con capacidad para 36 personas en mesa de conferencia o de 80 personas para cocktail.

Restaurante Bar ViennaLos horarios de atención son: La Cocina: De Lunes a Viernes: 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 22:00 y los Domingos de 12:00 a 14:30.

Su dirección es: Calle Federico Zuazo 1905, esquina batallón Colorados (casi en pleno Centro de la ciudad).

El teléfono para hacer reservaciones es el: 2441660.

Sitio web: www.restaurantvienna.com

Ir al Directorio de Restaurantes en Bolivia >>>

Búsqueda personalizada

Comentarios acerca del "Restaurante Bar Vienna":

Menú Principal:

Directorios:

Artículos:

©2012 Promobolivia.com: El Portal de BoliviaMapa del Sitio — Derechos Reservados — Terminos de Uso y Politica de Privacidad