Promobolivia.com - El Portal de Bolivia

Maca »

Beneficios de la Maca

Conozca cuáles son los diferentes beneficios de la Maca.

Por: Graciela Thompson

Por los múltiples beneficios que presta la Maca, principalmente en la salud de los Ancianos, los Niños, los Deportistas, y la gente adulta en general, podemos afirmar con certeza, lo siguiente:

  1. A los Deportistas, la Maca les sirve para reponer sus Energías y además les quita el cansancio.
  2. Al tener la Maca un alto grado de Calcio, es un buen reconstituyente para las personas mayores, porque fortalece a los Huesos, también mejora la salud de personas Anémicas y Convalecientes, favorece a las señoras en la etapa de la Menopausia.
  3. El Zinc que contiene la Maca favorece y facilita la Oxigenación de nuestros Tejidos Musculares.
  4. Igualmente la Maca facilita el mejor desarrollo del Cabello, evita la Calvicie, y da vitalidad al Cuero Cabelludo.
  5. El Yodo que contiene la Maca reconstituye la Tiroides, y las Glándulas Endocrinas.
  6. El Calcio que contiene la Maca, favorece el fortalecimiento y crecimiento de los huesos en los Niños, y se fortifica  toda la parte ósea de los Ancianos, y Adultos.
  7. La Maca reitero, restablece los huesos de nuestro cuerpo, combatiendo la Osteoporosis, evitando el dolor de huesos.

Y lo más importante, la Maca combate la infertilidad y la Impotencia Sexual, es decir, normaliza la actividad sexual (mejora las relaciones de pareja). Ayuda a mejorar la Fertilidad y el Ciclo Menstrual.  Pues, la Frigidez y la Infertilidad, que aflige a la mujer desaparece.  Así como la Impotencia Sexual en el Hombre.

La Maca que contiene bastante Calcio y Potasio, como Hierro, Silicio, Fósforo, es muy recomendable para evitar la Osteoporosis.

Otro aspecto importante de la Maca, es que contiene Sustancias Naturales que estimulan la Pituitaria y el Hipótalamo.  Estas glándulas son muy importantes porque vigorizan los Ovarios, Adrenales, Testículos, Tiroides, y también fortalece el Páncreas, mejorando su funcionamiento y por ende nuestra salud.  Normaliza la producción de Hormonas en forma normal.

Por estas razones, la Maca viene a constituir en la época actual, un Producto Natural, altamente energizante, y el mejor Fertilizante en la Mujer, y por lograr la recuperación de la Potencia Sexual  en el hombre, la actividad sexual queda fehacientemente normalizada.

La Maca Rejuvenece el Sistema Endocrino para hombres y Mujeres, pues en cierta forma Retarda el Proceso de Envejecimiento, notándose una activación normal en el funcionamiento de aquellos órganos que se vitalizan en nuestro Cuerpo.

Derechos Resevados:

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido del artículo: "Beneficios de la Maca" publicado en ésta página web, sin el permiso escrito del autor o los editores.
E-mail de contacto: webmaster@promobolivia.com

Comentarios:

Menú Principal:

Artículos relacionados con la MACA:

Directorios:

Artículos:

©2019 Promobolivia.com: El Portal de BoliviaMapa del Sitio — Derechos Reservados — Terminos de Uso y Politica de Privacidad