PromoBolivia.com - El Portal de Bolivia

Maca »

Cómo Tratar la Impotencia con la Maca

Conozca cómo tratar la impotencia con la Maca...

Por: Graciela Thompson

La Impotencia es entendida como la incapacidad de lograr una erección lo más segura y bastante firme, para realizar un coito satisfactoriamente pleno.

En la actualidad existe un producto natural andino que se produce tanto en Bolivia como en el Perú, se conoce como Maca, es una raíz que después de secada, pulverizada, la misma es expendida en Tiendas Ecológicas y Farmacias, como Maca en polvo, Licor de Maca, y también se consume en Cápsulas de Maca.

En lo referente al Licor de Maca, es muy requerida por los ancianos para oxigenar los músculos del corazón, y también para oxigenar los tejidos musculares en general.

En las tiendas ecológicas sugieren tomar una copita de Licor de Maca en la mañana y otra en la noche, debido a que la Maca, como hemos indicado oxigena los tejidos musculares en general. Además aumenta la fertilidad en el hombre y la mujer. Regula el funcionamiento hormonal en hombres y mujeres.

La Maca contiene Proteínas, Fibras, Almidón, Maltosa, Taninos, Âcidos Grasos, Macronutrientes, Magnesio, Potasio, Silicio. En cuanto la los Minerales contiene Calcio, Fósforo, Hierro, Manganeso, Cobre, Zinc, Sodio, Potasio, así como Aminoácidos.

El Zinc que contiene la Maca, ayuda también a la oxigenación de los tejidos, favorece al desarrollo normal del cabello dando vitalidad al Cuero Cabelludo.

La Maca es además reconstituyente general por ser excelente rejuvenecedor, por dar mejor equilibrio al cuerpo, darnos claridad mental, y evitarnos el cansancio.

Así pues, de los estudios hechos por Mariana Flores Ramírez, estudiante de la Universidad “San Martín de Porres” del Perú, a Trabajadores de una Empresa Textil, y luego de realizar sus resultados evaluativos, llegó a determinar entre otras bondades de la Maca, con relación a la aplicación del consumo de la misma, que esos trabajadores, le manifestarón tener deseos de trabajar, sentir satisfacción, haber logrado mayor concentración mental, un mejor estado de ánimo, y que expresaron además un mayor logro de metas.

Pues esto, es realmente cierto, ayuda por ejemplo a los ancianos a desplazarse con mayor certeza y seguridad pues logran mayor equilibrio del cuerpo.

Con relación al “Licor de Maca” podemos señalar que por el momento sólo se encuentra de la marca “Kallpa” que es producto peruano, sus efectos son rápidos y nos salva de preinfartos, por lo menos nos da tiempo para visitar al médico.

En cuanto a la Maca en Polvo, en la Tiendas Ecológicas nos recomiendan tomar en jugos de frutas, a la que se agrega una cuchara de Maca y otra cuchara de miel ecológica; otra forma de consumir es usar media taza de yogourt y agregarle una cuchara de Maca en polvo y otra cuchara de miel ecológica.

Se coincide con la opinión de los estudiosos sobre la Maca, que se trata de un producto natural altamente beneficioso, por ser reconstituyente, energizante y rejuvenecedor. Por cuanto, además aumenta la fertilidad de hombres y mujeres, reduciendo el estrés, y evitando la calvicie o caída del cabello.

Siendo la Maca un producto que no engorda, se usa en diferentes tipos de dietas. Por ser un excelente regulador hormonal en hombres y mujeres. Mejorando los niveles de Testosterona en los hombres, por incrementar el número de espermatozoides. a su vez por vitalizar el páncreas y la tiroides; y por otra parte curar de la impotencia.

La Maca boliviana es muy buena y su uso crece día a día especialmente en adultos, ancianos, deportistas.

Sin embargo, podemos señalar entre otras alternativas, otra fórmula que se aplica a problemas de impotencia, que bien pueden ser combinadas de vez en cuando, y paso a detallar su preparación y su uso. Debido a que mucha gente naturista la ha usado para combatir la Impotencia y la debilidad del cuerpo cuando es necesario.

Ésta Fórmula consiste en:

Existen personas que su estado de debilidad es tanto que, una sola Copa puede desmayarlo, por lo que se recomienda a dichas personas, disminuirles la dosis, la cual irá aumentando gradualmente, hasta tomar la copa llena.

Esta fórmula reconstituyente, es igualmente recomendable para los palúdicos, anémicos, convalecientes, o personas debilitadas.

Es una fórmula también utilizada para combatir la Blenorragia, en este caso se dice que la curación es pronta.

Derechos Resevados:

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido del artículo: "Cómo Tratar la Impotencia con la Maca" publicado en ésta página web, sin el permiso escrito del autor o los editores.
E-mail de contacto: webmaster@promobolivia.com

Comentarios:

Menú Principal:

Artículos relacionados con la MACA:

Directorios:

Artículos:

©2020 Promobolivia.com: El Portal de BoliviaMapa del Sitio — Derechos Reservados — Terminos de Uso y Politica de Privacidad