Promobolivia.com - El Portal de Bolivia

Hoteles en Bolivia

Hoteles en La Paz

¿Está buscando un hotel en La Paz?

En ésta página le brindamos información (actualizada al 2020) de diversos hoteles ubicados en la Ciudad de La Paz, Bolivia.

Directorio de Hoteles en La Paz:

Los siguientes datos fueron actualizados en febrero 2020.

Índice de hoteles por categoría:

Al final de ésta página, Usted puede publicar su comentario y/o leer lo que ha sido publicado por otras personas.

Hoteles de 5 Estrellas en La Paz (8):

En esta categoría, el rango de precios (por persona, por noche) oscila entre los 100.- y los 170.- U$D. En el caso de parejas, familias o grupos, los precios varían debido a descuentos, paquetes u ofertas.

Hoteles de 4 Estrellas en La Paz (6):

En esta categoría, el rango de precios (por persona, por noche) oscila entre los 70.- y los 100.- U$D. En el caso de parejas, familias o grupos, los precios varían debido a descuentos, paquetes u ofertas

Hoteles de 3 Estrellas en La Paz (6):

En esta categoría, el rango de precios (por persona, por noche) oscila entre los 30.- y los 60.- U$D. En el caso de parejas, familias o grupos, los precios varían debido a descuentos, paquetes u ofertas.

Hoteles de 2 estrellas en La Paz (1):

En esta categoría, el rango de precios (por persona, por noche) oscila entre los 20.- y los 35.- U$D.

Nota Aclaratoria: Promobolivia.com no es responsable de la información proporcionada en los sitios web de los Hoteles que han sido incluidos en el presente Directorio, ni de los resultados, la calidad y/o el cumplimiento de los servicios ofrecidos por éstos. Asimismo, se advierte que las direcciones, números de Teléfono y fax y otros datos de contacto son "referenciales" y están sujetos a cambios e incluso, a posibles errores durante la elaboración de esta página web.

Comentarios acerca de los Hoteles en la Ciudad de La Paz:

Menú Principal:

Directorios:

Artículos:

©2020 Promobolivia.com: El Portal de BoliviaMapa del Sitio — Derechos Reservados — Terminos de Uso y Politica de Privacidad